Thursday, April 24th 2014, 5:34pm UTC+1

You are not logged in.

• Login
  • Register

Dear visitor, welcome to Foro Guerra Mutante. If this is your first visit here, please read the Help. It explains how this page works. You must be registered before you can use all the page's features. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

javiku

Moderator

1

Wednesday, February 15th 2012, 11:09am

Torneo GuerraMutante!!

Hola a todos.

Hace mucho que no se celebra un torneo en guerramutante, hace unos meses dio la idea Elmessias, pero komo dejo el juego la retomo yo.
Creo que seria divertido y sobretodo subiría un poko la actividad y el entretenimiento de este juego, ke falta le hace, nose si se podrían dar unos premios como incentivo, eso habría que hablarlo kon los ke mandan y concretar primeramente si se llega a hacer o no.

Los grupos se harán en base a los stats de cada uno para hacer un torneo mas equilibrado y justo, de la misma manera se evitará la ventaja de los grupos por niveles.
Para saber a ke grupo perteneceis cada uno debeis sumar todos vuestros stats (Vitalidad, Fuerza de tiro, Poder, Foco, Movilidad y Suerte) y dividir la suma total entre 5.

*El rango de puntos para cada grupo se hará segun el numero de participantes ke haya.
*En breve se pondrá una fecha de comienzo al torneo ;)

Si alguno de vosotros kisiera participar, por favor, poned los Puntos ke tengais, y si teneís alguna sugerencia para mejorar el campeonato, todas serán bienvenidas.

Animaros!!

PARTICIPANTES

17RiChArD20, LVL 6, Humanos Team
Yamil, LVL 9, Humanos Team // PUNTOS: 151
----------
julixxx, LVL 11, Élite Nocturna
Reia, LVL 15, Élite Nocturna
----------
GranSam, LVL 25, Élite Nocturna
kanino, LVL 26, Humanos Team // PUNTOS: 394
carpediem2000, LVL 28, Élite Nocturna // PUNTOS: 832
----------
jim of orion, LVL 31, Élite Nocturna // PUNTOS 553
axelblu, LVL 33, Humanos Team // PUNTOS: 837
----------
SORDO, LVL 41, U.N.I.T. // PUNTOS: 606
Magoo, LVL 49, Élite Nocturna // PUNTOS: 1331
----------
javiku, LVL 59, Élite Nocturna // PUNTOS: 1178
Xexisnigt, LVL 60, Night Stalkers // PUNTOS: 1048
itnas1975, LVL 60, Humanos Team
Stavros, LVL 63, Elite Nocturna // PUNTOS: 1883
h20, LVL 64, Humanos Team // PUNTOS: 1504
nasty33, LVL 64, U.N.I.T. //PUNTOS: 1489
----------
jossmu, LVL 66, Humanos Team
inasito, LVL 66, Élite Nocturna // PUNTOS 1655
Alow, LVL 76, U.N.I.T. // PUNTOS: 1630

Seamos personas civilizadas, esto es un juego, recuerdas?

This post has been edited 39 times, last edit by "h20" (Feb 18th 2013, 12:15am)

Reia

Beginner

2

Wednesday, February 15th 2012, 11:52am

En el juego del que vengo, que es parecido, organicé un torneo con varias modalidades además, así que si te hace falta algo de ayuda te puedo explicar cómo se hizo (aunque aquí es mucho más complicado por lo que mencionas sobre los enfrentamientos entre gente del mismo equipo y los grupos de niveles).

Yo me apuntaría sin duda. Un saludo!

h20

Admin

Occupation: Administración, Dirección de Empresas y Marketing

3

Wednesday, February 15th 2012, 1:16pm

Buena idea javiku, me apunto!

Espero que haya participación suficiente y se pueda llevar a cabo. En caso de desarrollarse con éxito, no creo que hubiera problema para darle algún tipo de recompensa (algo de uranio, agua, o atributos libres...) al ganador si se lo comento a nuestro enlace alemán. Supongo que aparte del equipo, también habría que hacer los emparejamientos lo más igualados posibles en cuanto al nivel de los PJ.

h20 (lvl 64)

javiku

Moderator

4

Wednesday, February 15th 2012, 1:35pm

Buena idea javiku, me apunto!

Espero que haya participación suficiente y se pueda llevar a cabo. En caso de desarrollarse con éxito, no creo que hubiera problema para darle algún tipo de recompensa (algo de uranio, agua, o atributos libres...) al ganador si se lo comento a nuestro enlace alemán. Supongo que aparte del equipo, también habría que hacer los emparejamientos lo más igualados posibles en cuanto al nivel de los PJ.

h20 (lvl 64)

Claro, y si alguno se ofreciese, no me vendria nada mal alguien ke me ayudase kon la organización de grupos y niveles, y la visualización de los futuros problemas ke puedesen surgir por el tema de los participantes kon un mismo ekipo.

javiku, te tiro unas ideas que son de cuando yo hacia los torneos en ladnok, vos te fijas si las usas o no..
las peleas eran por rangos, eran eliminatorias, en caso de que sean del mismo equipo, el que dirigia el torneo ponia un 3er contrincante para que los que son del mismo equipo ataquen a ese, y el que ganaba mas combates (eran 3 cada uno) era el ganador, y si ambos ganaban los 3 combates, se sacaba el porcentaje de la vida que les habia quedado en cada uno de los combates, lo de las 3 peleas es mas para que el factor suerte no ayude, entonces cada guerrero hace 3 ataques y recibe 3 por parte de su contrincante y, en el caso de que en el rango hayan 3 contrincantes nada mas, se hacia por puntos, se atacaban entre todos y el que ganaba mas peleas ganaba

This post has been edited 1 times, last edit by "javiku" (Feb 15th 2012, 3:20pm)

julixxx

Beginner

5

Wednesday, February 15th 2012, 3:30pm

quiero hacer una aclaracion, si bien aca no hay rangos, los items son por niveles, hay bastante diferencia (segun lo que pude ver) entre un nivel como por ejemplo 14 y el nivel 15, asi que cuando me referia a rango decia 1-4, 5-9, 10-14 y asi sucesivamente..

saludos! :thumbup:

Edito: casi me olvido, anotadme al torneo tambien, julixxx, nivel 11, Élite Nocturna :thumbup:
Élite Nocturna (TOP 1)

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg694/scaled.php?server=694&filename=83418092.jpg&res=medium[/img]

h20

Admin

6

Wednesday, February 15th 2012, 3:50pm

Muy buena idea eso de elegir un tercer rival al que ambos puedan atacar en caso de estar emperejados jugadores del mismo equipo, pero ese rival debería confirmar que ambos jugadores le han hecho esos 3 ataques y no más, no??

Si fueran 10 ataques que es lo máximo permitido cada 24h. no existiría ese riesgo y sería suficiente con hacer captura de los 10 combates, aunque esto quizás sería un poco abusivo. Pero es un juego, y javiku está al mando del torneo jejeje.

javiku

Moderator

7

Wednesday, February 15th 2012, 4:06pm

Muy buena idea eso de elegir un tercer rival al que ambos puedan atacar en caso de estar emperejados jugadores del mismo equipo, pero ese rival debería confirmar que ambos jugadores le han hecho esos 3 ataques y no más, no??

Si fueran 10 ataques que es lo máximo permitido cada 24h. no existiría ese riesgo y sería suficiente con hacer captura de los 10 combates, aunque esto quizás sería un poco abusivo. Pero es un juego, y javiku está al mando del torneo jejeje.

Si ese tercer jugador te estampa, no kreo ke sea muy agradable estamparte 10 veces kontra el sabiendo ke vas a peder jaja, aunke lo mas legal sería hacer los 10 atakes, para evitar tampas.
También se podria elegir como tercer jugador, alguien con mucha vitalidad, y aver kual de los otros 2 le deja kon menos vida, aunke estamos en las mismas, habría ke confiar en ke solo se haya hecho 1 atake... :whistling:

h20

Admin

8

Wednesday, February 15th 2012, 4:15pm

Si ese tercer jugador te estampa, no kreo ke sea muy agradable estamparte 10 veces kontra el sabiendo ke vas a peder jaja, aunke lo mas legal sería hacer los 10 atakes, para evitar tampas.
También se podria elegir como tercer jugador, alguien con mucha vitalidad, y aver kual de los otros 2 le deja kon menos vida, aunke estamos en las mismas, habría ke confiar en ke solo se haya hecho 1 atake... :whistling:

A mi lo que se me ocurre en caso de estar emparejados dos del mismo equipo es hacer lo de los 3 ataques a mi (admin), a ti (moderador y organizador del torneo) o a PepeLobo (moderador) que seguro que también se apunta al torneo, dependiendo del caso. Somos de tres equipos diferentes. Que te parece?

Por cierto, bienvenid@s al juego/foro a Reia, a Julixxx y al resto de jugadores nuevos!

julixxx

Beginner

9

Wednesday, February 15th 2012, 4:29pm

jaja, gracias h20, pero imaginate que un nivel 5 que te ataque a vos que sos nivel 64.. seria un abuso y nadie lo querria hacer.. hacerle 10 ataques a un guerrero que no tiene nada que ver con el torneo seria mucho, ponerse de acuerdo para atacar a alguien que no tiene nada que ver? naaah jaja, lo que hacia yo era, que hagan los 3 ataques a ese guerrero y despues le mandas un MP preguntandole si le hicieron 3 ataques cada uno, si le hizo mas de 3 ataques en el mismo dia o antes de que termine esa ronda queda automaticamente descalificado, la captura de pantalla no va a hacer falta, si la van a necesitar en el caso de que hayan ganado los 3 ataques solo que en la captura de pantalla no tiene que decir el daño ni el daño a distancia de ninguno de los 2 contrincantes, ni el que hace el ataque, ni el que lo recibe..
Élite Nocturna (TOP 1)

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg694/scaled.php?server=694&filename=83418092.jpg&res=medium[/img]

jossmu [HTF]

Moderator

Occupation: lo que se puede

10

Wednesday, February 15th 2012, 4:31pm

Podeis contar conmigo,para participar en el torneo y dicho sea de paso se podria buscar en un futuro un arreglo para que los creadores del juego promobieran torneos de este tipo,seria buscar un sistema en el que el pj en los torneos quedara libre de equipo y asi los del mismo equipo se pudieran enfrentar entre ellos.
JOSSMU (LEVEL 66)

-AL MIO SEGNALE SCATENATE L'INFERNO" FORZA Y HONORE"-

julixxx

Beginner

11

Wednesday, February 15th 2012, 4:33pm

josmu, segun lo que vi, cuando salis del equipo perdes un 20% de tu fama total, vos querrias perder un 20% de tu fama para atacar a un compañero tuyo?

saludos!
Élite Nocturna (TOP 1)

jossmu [HTF]

Moderator

12

Wednesday, February 15th 2012, 4:40pm

Vamos a ver la idea no es salir del equipo,la cuestion es que en ese tipo de torneos el personaje en cuestion quedara libre solo en torneos individuales,pero eso seria trabajo de los programadores del juego.

javiku

Moderator

13

Wednesday, February 15th 2012, 5:00pm

Vamos a ver la idea no es salir del equipo,la cuestion es que en ese tipo de torneos el personaje en cuestion quedara libre solo en torneos individuales,pero eso seria trabajo de los programadores del juego.

Excelente idea, asi no tendríamos ke komernos la cabeza para organizar nosotros mismos los eventos.

14

Wednesday, February 15th 2012, 6:38pm

kanino

hola, me presento soy kanino, y la verdad que estoy interesado en el torneo, nivel 26 equipo humanos team, nombre Kanino.

lo que me gustaria saber es el tema de los niveles, osea el torneo entra en grupos que quiero decir con esto esta claro que yo no estoy a nivel de un pj nivel 40 entonces los niveles como los van hacer???

javiku

Moderator

15

Wednesday, February 15th 2012, 8:21pm

Lo que a mi más me preocupa en como clasificar a los participantes para que esté más igualada la cosa y sea divertido participar.

. . . . la mayoría de los jugadores del Guerramutante ya sabemos contra quien perdemos y contra quien ganamos, entonces para que hacer un torneo ???? . . . es lo que se van a preguntar todos aquellos que lean este post.

Lo que incentiva es tener la posibilidad de ganar contra alguien que no has luchado antes ( o si ) pero en igualdad de condiciones, claro.

Así que pienso que se tendría que intentar igualar a los combatientes,
ya que el nivel de cada combatiente muchas veces es engañoso, pienso que la mejor idea sería emparejarlos atendiendo a los datos que aparecen en el reporte de un ataque, pero con un orden de clasificación, osea . . .

1º - Los que tengan mayor Daño.
2º - Los de mayor Armadura.
3º - Los de mayor Vida.
4º - Los de mayor Daño a Distancia
.

Para mi estos son los niveles de importancia en un reporte de un ataque.

Ya me contareis que os parece.

Saludos foreros !!!

Hacer los grupos por ese orden sería mucho mas complicado y te pongo un ejemplo. Yo y uno de mi ekipo, yo tengo 1k mas de atake minimo, pero el tiene 10k de vida mas ke yo, se supone ke yo estaria en un rango mas alto ke el, pero te aseguro ke el me gana ami 100%, ademas habría ke publicar los stats de cada participante y eso desencadenaría en futuras granjas. Sigo pensando ke es mejor los grupos por niveles, si yo estoy en el grupo de h20, ya se ke el me gana ami, pero posiblemente le gane 3 de 10 atakes, tendría ke confiar en la suerte de ke me saliese una buena batalla.

kanino
hola, me presento soy kanino, y la verdad que estoy interesado en el torneo, nivel 26 equipo humanos team, nombre Kanino.

lo que me gustaria saber es el tema de los niveles, osea el torneo entra en grupos que quiero decir con esto esta claro que yo no estoy a nivel de un pj nivel 40 entonces los niveles como los van hacer???

Los grupos serán de 3 o 5 de niveles, dependiendo de como se vaya viendo, aún esta todo abierto al cambio. Por ejemplo los de lvl 10-13, 14-17, 18-21....o 10-15, 16-21, 22-27...eso está aun por ver.

javiku

Moderator

16

Wednesday, February 15th 2012, 8:54pm

jeje perdona que discrepe de tu opinión . . . si que sería mas complicado clasificar a los participantes, muy cierto, pero poner los reportes de un jugador no significa nada, cualquiera con un simple ataque puede ver tus stats en daño, daño de tiro, vida, etc . . . al contrario del foco o el la movilidad que no sale reflejado.

Vosotros veréis lo que decidís, pero en la clasificación por niveles ya se sabe quien gana y quien pierde . . . yo pierdo contigo, con H20, con Jossmu y con Stavros
. . . . . fin del torneo (no hay aliciente entonces).

mmm, si ahí te doy toda la razón, no me parece tan mala idea clasificar a los participantes komo tu dices, pero estamos en las mismas...kien le gana a un tio kon 40k de vida? en ke grupo entraría el? o un tio kon 10k de poder? jajaja hay ke mirar eso también y estudiarlo, y para hacer grupos de esta manera necesitaríamos a más gente ke se apunte al concurso, pero me gusta la idea, aver ke va diciendo la gente sobre esto!

17

Wednesday, February 15th 2012, 11:01pm

hola a todos soy axelblu nivel 33 de humanos team y me apunto al torneo

This post has been edited 2 times, last edit by "PepeLobo" (Feb 15th 2012, 11:04pm)

17richard20

Beginner

Occupation: madrid

18

Wednesday, February 15th 2012, 11:46pm

Torneo

Me apunto yo tmb uuuu
a la guerrra ¡¡¡

h20

Admin

19

Thursday, February 16th 2012, 2:27pm

yo pierdo contigo, con H20, con Jossmu y con Stavros. . . . . fin del torneo (no hay aliciente entonces).

Disculpa que discrepe con tu opinión pero yo confiando en tus palabras y he perdido 3-4/10 combates je je je... Existe el factor suerte, gente a la que sueles apalizar puede ganarte y al contrario. A mi por ejemplo Stavros suele ganarme, pues el otro dia mirando los reportes le di sin querer a atacar y, sorpresa, fue una victoria fácil para mí! Por cierto, los Warlords podrían utilizarse en el torneo???

javiku

Moderator

20

Thursday, February 16th 2012, 2:55pm

Pues lo mas justo seria ke no, pero klaro, luego hay ke konfiar ke nadie los utilize, se puede komprobar sus stats en los diferentes reportes de batalla para ver ke no se han utilizado, asi estamos todos un poko mas ekilibrados no? seamos legale ya ke los warlords dan mas % de beneficio a los mas fuertes.

PD: Aver si se va animando la gente, ke por el momento solo estamos varios Elite Nocturna, varios Humanos Team y PepeLobo de Los Templarios, se me hace raro ke no se apunte ningun Toxic o U.N.I.T

This post has been edited 1 times, last edit by "javiku" (Feb 16th 2012, 3:02pm)

javiku

Moderator

21

Thursday, February 16th 2012, 4:10pm

Se podrian hacer los grupos dependiendo del daño maximo y la vitalidad, por ejemplo:

-Grupo 1 (3k - 3'5k y 12k de vitalidad aprox.)
-Grupo 2 (2k - 2'5k y 10k de vitalidad aprox.)

Si hay un tio kon 2'7k de poder maximo y 15k de vitalidad se le meteria en el Grupo 1 ya ke su vitalidad prevalece sobre su poder.

Es una forma de organizar tu idea PepeLobo, aver ke os parece.

PD: los grupos ke he puesto antes son solo de ejemplo, habra ke ver luego los daños maximos y vitalidades de los participantes, y la proporcion a asignar entre poder y vitalidad

h20

Admin

22

Thursday, February 16th 2012, 6:52pm

Como queráis pero yo creo que es más fácil hacerlo por nivel, si te toca un enfrentamiento contra alguien más fuerte y pierdes los 6 combates (3 iniciados por cada jugador) es que no mereces pasar a la siguiente fase. Con el método que comentáis, yo por ejemplo tengo 10K de daño máximo y 22K de vida en ataque, en que grupo estaría???

Quoted from "javiku"

PD: Aver si se va animando la gente, ke por el momento solo estamos varios Elite Nocturna, varios Humanos Team y PepeLobo de Los Templarios, se me hace raro ke no se apunte ningun Toxic o U.N.I.T

A ver si se animan a participar los Toxics que en la última guerra perdieron y ahora deben estar entrenando :P

This post has been edited 3 times, last edit by "h20" (Feb 16th 2012, 7:02pm)

javiku

Moderator

23

Thursday, February 16th 2012, 8:20pm

kreo ke tu proporcion es inusual, kiero decir ke la gente no suele tener esa cantidad de poder kon esa vitalidad, asi ke tu tendrias ke estar kon rivales de unos 7k de poder y 26k de vitalidad mas o menos, algo asi deberia ser, no? aunke la forma de esta organización es muy objetiva y puede dar lugar a muchas kejas.
De todas formas, no os corteis en decir nada, aver si entre todos llegamos a hacer un torneo decente ke marque tanto ke los alemanes nos implementes torneos organizados y no tener ke andar asi

PD: tu y yo, por ejemplo, al empezar el combate cuerpo a cuerpo ya me sakas 4k de vitalidad, y mas de 3k de poder maximo, tonces entrariamos en el mismo grupo? me has dejado akojonado kon esa ostia ke me has dado, y eso ke no me ha salido ni la cifra jajaja

This post has been edited 1 times, last edit by "javiku" (Feb 16th 2012, 8:40pm)

javiku

Moderator

24

Friday, February 17th 2012, 10:48am

Xexisnigt me ha mandado un mensaje diciendo ke también se podrían hacer los grupos por rango de fama, 0k-20, 21k-40k...450k-475k, etc

Esta forma ami me parece muy desventajosa, kiero decir, muchos de los ke participamos somo gente activa rodeados en el ranking por gente de nivel muy superior, mi caso no es tan exagerado, pero por ejemplo tomylla lvl 40, tendria ke batirse kon kordero lvl 61, comanche lvl 71, joputaaa lvl 65, Alow lvl 76 (pero kon gente ke este apuntada al torneo klaro).

Esta menera le da una grandísima ventaja a los jugadores menos activos y ke mas tiempo llevan parados en un mismo nivel.

Opinen señores.

h20

Admin

25

Monday, February 27th 2012, 7:58pm

Para cuando está previsto que empiece el torneo?? No me había fijado que también se animó Xexisnigt, un nuevo equipo representado!! Edité el post porque te dejaste una letra, y soy un poco maniático con eso =)

Otra idea... Que os parece hacer los grupos dependiendo de la media de nuestros atributos de batalla???

(Poder + Vitalidad + Foco + Fuerza de tiro + Movilidad) / 5

En mi caso eso suma 1356 (grupo 1000-1500 por ejemplo). De esta forma los combates podrían ser más equilibrados y no se revelan nuestros stats ni nuestra táctica, tan sólo nuestra fuerza general.

javiku

Moderator

26

Monday, February 27th 2012, 8:36pm

Pues dado ke les mande mensajes a todos los lideres de ekipo de la grandisima mayoria de ekipos para ke estos avisasen a cada miembro del ekipo e incluso en algunos ekipos ke sabia ke el lider no era muy activo, les envie el mensaje a varios de sus integrantes, pero solo estamos 16 participantes, me extraña ke no se hayan apuntado miembros de Dragon Blood, U.N.I.T y varios ekipos mas.

Si nadie mas se va a apuntar podemos organizarlo kon los ke estamos, y para la próxima, si este torneo sale bien supongo ke la siguiente vez tendrá mejor acojida.

La forma ke dices tu de hacer los grupos me parece bien, solo le veo un problema, y es ke un lvl 31 puede acabar batiendose kon un lvl 70, pero los grupos serían todo una sorpresa jaja, de momento me parece la mejor forma para batirnos, porke si es por lvl, ya sabemos kontra kien ganamos y perdemos.

ALOW

Beginner

27

Tuesday, February 28th 2012, 11:31am

Yo me apuntojeje, mmmm haciendo la división esa q dice H20 a mi me sale 1509... :whistling:

makys

Beginner

28

Wednesday, February 29th 2012, 11:50pm

Como queráis pero yo creo que es más fácil hacerlo por nivel, si te toca un enfrentamiento contra alguien más fuerte y pierdes los 6 combates (3 iniciados por cada jugador) es que no mereces pasar a la siguiente fase. Con el método que comentáis, yo por ejemplo tengo 10K de daño máximo y 22K de vida en ataque, en que grupo estaría???

Quoted from "javiku"

A ver si se animan a participar los Toxics que en la última guerra perdieron y ahora deben estar entrenando :P
Respecto al entrenamiento no nos debe ir tan mal cuando en guerras con vosotros, os llevamos 27-2, y cuando eramos muchos menos... no hace falta ponerse asi por ganar 1 batalla :P

ALOW

Beginner

29

Thursday, March 1st 2012, 9:20pm

RE: Torneo GuerraMutante!!

Hola a todos.

Hace mucho que no se celebra un torneo en guerramutante, hace unos meses dio la idea Elmessias, pero komo dejo el juego la retomo yo.
Creo que seria divertido y sobretodo subiría un poko la actividad y el entretenimiento de este juego, ke falta le hace, nose si se podrían dar unos premios como incentivo, eso habría que hablarlo kon los ke mandan y concretar primeramente si se llega a hacer o no.

Los grupos se harán en base a los stats de cada uno para hacer un torneo mas equilibrado y justo, de la misma manera se evitará la ventaja de los grupos por niveles.
Para saber a ke grupo perteneceis cada uno debeis sumar todos vuestros stats (Vitalidad, Fuerza de tiro, Poder, Foco, Movilidad y Suerte) y dividir la suma total entre 5.

*El rango de puntos para cada grupo se hará segun el numero de participantes ke haya.
*En breve se pondrá una fecha de comienzo al torneo ;)

Si alguno de vosotros kisiera participar, por favor, poned los Puntos ke tengais, y si teneís alguna sugerencia para mejorar el campeonato, todas serán bienvenidas.

Animaros!!

PARTICIPANTES

javiku, LVL 59, Élite Nocturna // PUNTOS: 1178
Reia, LVL 15, Élite Nocturna
h20, LVL 64, Humanos Team
jim of orion, LVL 30, Élite Nocturna
julixxx, LVL 11, Élite Nocturna
jossmu, LVL 66, Humanos Team
kanino, LVL 26, Humanos Team
PepeLobo, LVL 68, Los Templarios
GranSam, LVL 25, Élite Nocturna
Stavros, LVL 63, Elite Nocturna
axelblu, LVL 33, Humanos Team
17RiChArD20, LVL 6, Humanos Team
itnas1975, LVL 60, Humanos Team
carpediem2000, LVL 28, Élite Nocturna
Magoo, LVL 49, Élite Nocturna
Xexisnigt, LVL 60, Night Stalkers
Alow, LVL 76, U.N.I.T. // PUNTOS: 1630
inasito, LVL 66, Élite Nocturna
Nasty33, LVL 64, U.N.I.T.
Anoto a Nasty33 q no puede entrar en el foro, más adelante anotaré su puntuación... :rolleyes:

This post has been edited 1 times, last edit by "ALOW" (Mar 1st 2012, 9:59pm)

javiku

Moderator

30

Thursday, March 1st 2012, 9:57pm

PepeLobo, es imposible komprobar ke es verdad los puntos ke dice cada uno, solo keda konfiar en la gente

h20

Admin

31

Thursday, March 1st 2012, 10:05pm

Buenas noches,

antes de anotar mi puntuación quiero puntualizar algo. Si se añade la suerte a esta medida no habría que dividir por 6 para sacar la media aritmética??? No sé si es un despiste o está hecho a propósito, saludos!!

h20

Admin

32

Thursday, March 1st 2012, 10:27pm

Hola PepeLobo, es que yo no conté la suerte porque en mi planteamiento inicial la excluí por entender que no influye mucho en los combates, y de ahí el dividir por 5. Si se incluye, aquí dejo mis datos =)

TODOS LOS STATS / 5 = 1504

TODOS LOS STATS / 6 = 1253

javiku

Moderator

33

Thursday, March 1st 2012, 10:36pm

Kizas fue despiste mio, porke meti la suerte tambien al sako jajaja, pero bueno, ke no kreo ke influya mucho sumar la suerte jajajaja

Y por cierto, ke esto sirva para hacer los grupos, fijate ke diferencia son 150 puntos, ke yo a PepeLobo le suelo ganar y para ganarte ati necesito mucha suerte!
Komo hariamos los grupos entonces? dije en un post anterior ke sobre 150-200 puntos estaria bien, o komo lo veis?

h20

Admin

34

Thursday, March 1st 2012, 10:57pm

En verdad da igual dividir por 5 que por 6, siempre y cuándo todos utilicemos el mismo criterio a la hora de calcular nuestros respectivos datos.

Quoted from "javiku"

Y por cierto, ke esto sirva para hacer los grupos, fijate ke diferencia son 150 puntos, ke yo a PepeLobo le suelo ganar y para ganarte ati necesito mucha suerte!

Si, yo también creo que debes subir la suerte porque la tienes muy baja, y con subirla hasta 1500 me ganarías sobrado y además tendrías mayor oportunidad de encontrar uranio y ganar más agua en misiones :P

javiku

Moderator

35

Thursday, March 1st 2012, 11:03pm

En verdad da igual dividir por 5 que por 6, siempre y cuándo todos utilicemos el mismo criterio a la hora de calcular nuestros respectivos datos.

Quoted from "javiku"

Si, yo también creo que debes subir la suerte porque la tienes muy baja, y con subirla hasta 1500 me ganarías sobrado y además tendrías mayor oportunidad de encontrar uranio y ganar más agua en misiones :P

Soy de los ke piensa ke el stat suerte es tan inutil komo el ke mas, y por lo ke respecta, si la suerte serviria en las batallas, me ganarían todos, a no ser ke todos piensen komo yo y la tengan a la par ke yo jajaja

36

Friday, March 2nd 2012, 2:32am

hola javiku mis stard son 394,8 una pregunta cuando seria la fecha que empezaria el torneo saludos

37

Friday, March 2nd 2012, 9:37am

Hola a todos!!

Lo veo bien lo de los estats y dividirlo entre 5, muy bien pensado. Mis puntos 1048; esperando fecha para el torneo y saludos de vuestro rival Xexisnigt.

javiku

Moderator

38

Friday, March 2nd 2012, 9:42am

hola javiku mis stard son 394,8 una pregunta cuando seria la fecha que empezaria el torneo saludos

Estoy a esperas de ke la gente me envie sus puntos y ver si kon este nuevo sistema de grupos se apunta alguien mas, en kuanto los de la lista me den las puntuaciones pondremos una fecha de comienzo ;)

39

Friday, March 2nd 2012, 10:23am

participation

¿estoy a tiempo de apuntarme ? sordo 80 level ( en tres dias 41 ) stats 606

8o

javiku

Moderator

40

Friday, March 2nd 2012, 11:08am

RE: participation

Han surgido problemas kon el tema de los grupos por stats, me gustaria ke dieses vuestra opinion.

Hola compañero!!!
Yo no estoy deacuerdo con esta manera pienso y creo firmemente que tiene que ser x niveles que para eso cada uno se a trabajado con horas de juego o uranios su personaje !!!!
ademas con niveles superiores esta el tema del equipamiento el de un nivel inferior siempre sera peor, segunto tema de esta manera salen ganado los niveles altos, ellos no pueden competir contra mas arriba !!!!! ya no hay nadie mas, no me parece justo y si es asi no creo que participe yo me he currado mi personaje para competir contra mis riveles directos y no contra niveles 20 veces mas que yo!!!si quiero competir contra ellos subo de nivel y asi estamos igual ellos solo por subir tiene mas vitalidad!!!!

[...]

Cuanto mayor es tu nivel el equipo mas armadura tiene y las armas son mucho mejores. Por eso lo logico es luchar entre niveles iguales y aparte se puede hacer una competicion de todos los jugadores sin tener que luchar para ver quien es el que tiene los mejore stats!!!!! ya que los mismo stats en niveles superiores siempre ganara el de mayor nivel de los dos.

No me sirve de nada tener mas stats que alguien de nivel mas alto porque la diferencia de Arma, Escudo y Armadura acaba marcando la diferencia. Del mismo modo, por muchos stats que tenga el nivel 6 que se apuntó, no puede ganarme de ninguna manera ni a mi ni a nadie del nivel 15.

Tal vez con los jugadores de nivel alto se pueda hacer algo, ya que habéis varios casi casi en el mismo nivel. Sin embargo en niveles bajos la diferencia es mayor y hay menos participantes

Creo que un torneo de este tipo, para tener una competición justa tiene que hacerse por rangos de niveles y me temo que no hay gente suficiente como para hacerlo asi, es una lástima.

[...]

A lo que me refiero es, que en nivel alto habéis mas jugadores de niveles cercanos asi que a lo mejor puede salir algo igualado pero en nivel bajo los unicos que estan apuntados son uno de nivel 6, uno de nivel 15 y uno de nivel 26.
En niveles bajos 10 niveles es una diferencia bestial. Uno de nivel 26, con el mismo Poder que yo, solo con tener el arma de su nivel ya está pegando casi el doble que yo. Del mismo modo, la Vida aumenta con cada nivel que subes, así que necesita menos stats para tener la misma vida. Eso sin mencionar la armadura (que en grandes diferencias se nota mucho) y el bloqueo del escudo. Así que para ganarle a un nivel 26 tengo que tener muuuuuuchos mas stats que el, cosa que resulta bastante dificil.

Y si se diese el caso de que tengo muuuuuuchos mas stats que el, tendría una media de stats mucho mas alta asi que me tocaria en otra categoria superior, de este modo no importa los stats que tenga porque siempre voy a estar en desventaja.

Creo ke al comprar nueva ekipacion, los stats te aumentan, por lo ke el problema de la diferencia de armas desaparece, lo ke si es cierto es la diferencia de armadura, y el problema de la vitalidad por nivel....al subir de nivel te aumenta la vitalidad, pero te aumenta tambien el stat? porke si el stat no aumenta, esto se convierte en una ventaja para los lvl mas altos, y seria un problema parecido al de hacer los grupos por niveles, ya ke los ke mas se hayan parado en un mismo nivel tendran mas stats y mas facilidad para ganar a los de su mismo nivel.

ALOW

Beginner

41

Friday, March 2nd 2012, 11:37am

.... es cierto q será complicado hacer un torneo ekilibrado dada la poca cantidad de pjs activos en el juego....en cuanto al sistema proporcional q se ha tomado como baremo me parece de lo mas correcto....si luego hay desviaciones por q uno al tener mas niveles tiene la ventaja de sumar mas vida o mejor ekipacion....siempre se puede opta pq el q salga beneficiado en este aspecto...ekilibre su pj kitandose objetos a la hora del combate...., guantes, casco....para ekilibrar fuerzas, aunke no se bien como se valoraria esto....por ultimo habria q subrayar q de igual forma q hay quien aumenta nivel pa conseguir mejoras..tb hay kien usa uranios...o kien se keda congelado en niveles bajos q les permiten mejores capturas de agua de niveles superiores...y no por eso una tactica u otra es mas o menos apreciable....tratemos de hacer el torneo de la mejor forma posible y de los defectos q tenga, aprendamos pal proximo....YA SE Q PONGO MUCHAS FALTAS PERO AMOS Q CREO QUEDO CLARO LO Q KERIA DECIR JEJEJE

javiku

Moderator

42

Friday, March 2nd 2012, 2:43pm

Yo creo ke tambien aumenta el stat al aumentarte la vit kuando subes de lvl, por lo keun lvl 70 no podria batirse kon un lvl 30 por la diferencia stats aumentados al subir de lvl nada mas, y si es el caso de ke un lvl 30 y un 70 tienen la misma cantidad de puntos es porke es lvl 30 es un autencico kounstro, kon lo ke kreo ke podria ser rival para el 70.
De todas formas me gustaria ke viendo los puntos ke tiene la gente, fueseis tanteando el terreno para ver si afecta la diferencia de niveles kon puntos aproximados

jossmu [HTF]

Moderator

43

Friday, March 2nd 2012, 3:21pm

vaya poleo estais montando,con lo facil que es hacer un torneo por niveles aki cada uno toma su patron de juego al gusto los hay que aguantan de nivel y los hay que les da por subir de nivel rapido.cada uno sabe con quien puede y con quien no o con quien esta igualado pero es el juego y un torneo sin animo de lucro, venga hacer los grupos y arepartir se a dicho ademas esta tambien la suerte por que a mi tambien me gana gente con nivel parecido al mio y con stats a la vista inferiores,lo dicho un juego venga ti@s salud y hostias a mansalva jajajajaja hay dias que mi pj acaba con agujetas y todo jejejeje.que gane el mas fuerte pero por favor que sea limpiamente jejeje

dakondcn

Beginner

Occupation: parado asi que si quieres darme trabajo aqui estoy

44

Friday, March 2nd 2012, 7:11pm

dakkondcn level 57 equipo unit puntos 1601

jossmu [HTF]

Moderator

45

Friday, March 2nd 2012, 9:48pm

amigo PEPELOBO, si no te voy a quitar la razon los ahi mas fuertes con menos nivel ,pero e aqui que cada uno a escogido su forma de jugar como he comentado en el anterior post.En un torneo gana el mejor y lo es, por que tiene sus mejoras mas altas y seguramente por su esfuerzo( estar muchas horas conectado al juego o gastandose su dinero en uranios )otro caso son los multicuentas aunque estos suelen ser mucho menos activos,conseguir equilibrar las fuerzas es muy complicado por las numerosas opciones en mejoras que tiene el juego,pero bueno si encontrais la formula pues nada usarla y que gane "el mejor".
p.d:pase lo que pase mi decision es no presentarme al torneo,suerte amigos :thumbsup:

jossmu [HTF]

Moderator

46

Saturday, March 3rd 2012, 12:30am

gracias tambien a ti pepelobo con gente como tu esto siempre llegara a buen puerto,aunque aveces las posturas choquen.
saludos amigos

javiku

Moderator

47

Saturday, March 3rd 2012, 12:42pm

Lo primero y sin que se ofenda a nadie, pues es una opinión tan válida como otra, mi amigo Guerrero quiere que os trasmita un mensaje en general sobre este tema, es el motivo por el que él no va a participar en el torneo.

Para saber la informacion de un rival, no tengo mas ke atakarlo, ke por perder 1 combate no pasa nada, diciendo los stats no konsigues saber absolutamente nada de la otra persona, el objetivo del torneo es pasar un buen rato, y hacer mas activo el juego, darle un poko de vidilla, pero bueno, visto lo visto, yo ya paso del torneo, por mi parte no voy a seguir intentando hacer algo para la gente y ke la gente solo te ponga pegas y obtaculos.

Si alguno kereis retomar el tema y segiur adelante kon el, decidmelo, os paso el texto de presentación y creais un mismo hilo.
Se suspende el torneo

Un saludo

This post has been edited 1 times, last edit by "javiku" (Mar 3rd 2012, 12:47pm)

h20

Admin

48

Saturday, March 3rd 2012, 3:05pm

Como decidáis, pero yo no estoy de acuerdo con que ya se sepa quien gana de forma anticipada en un enfrentamiento a 3 combates.

Alow me saca 12 niveles, le hice 10 ataques y ganamos 5 cada uno. A PepeLobo le hice 10 y me ganó 2 o 3 combates. Contra javiku tampoco es victoria segura. A Nito que está dos puestos por delante mío en el Hall of Fame, le hice 10 y gané más o menos la mitad de combates. Incluso a Stavros (Top 2) le gano algún/os combates. El factor suerte existe...

Yo considero que los que no quieren participar y/o se han retirado del torneo están eliminados, por lo que deberíamos organizarnos los que nos atrevemos a participar, simplemente por pasar el rato y sin malos rollos, que no se si ha habido algún pique, pero haya paz!!! ;)

GUERRERO70

Beginner

Occupation: los templarios

49

Saturday, March 3rd 2012, 8:05pm

ante todo buenas tardes, no queria entrar en el foro ya que no ,entiendo el juego si no lo plantea la organizacion, simplemente todo es especular y especular que si yo tengo o dejo de tener, para mi todo el montante este que os habeis buscado es solo para saber mas informacion de los rivales.<br>esa es mi sincera razón, asi que no entendiendo nada de lo que estais diciendo del torneo entre nosotros y el simple ataque de cobardia de javiku mi voto es no.<br><br>no tengo que decir a nadie mis stats o como lo llameis,<br>saludos de antemano a todas las personas que lean este mensaje.<br><br>pd: mientras el torneo no salga de los alemanes ,todo lo demas es tonteria.

otra cosa la media mia de stats es de 750 por si a alguien le importa.

This post has been edited 1 times, last edit by "GUERRERO70" (Mar 3rd 2012, 8:45pm)

h20

Admin

50

Sunday, March 4th 2012, 12:23pm

Bueno, por si al final se hace, me dicen por privado que la media de nasty33 es 1489, un saludo!!

PD: Introducir <br> sirve para espaciar en los códigos de lás páginas en HTML, en estos foros no funciona =).

javiku

Moderator

51

Sunday, March 4th 2012, 2:39pm

Antetodo gracias Guerrero70 por tu aportacion, si todos fuesen komo tu daria asco jugar a esto.

1º: Te lo repito por tercera o cuarta vez, el objetivo del torneo es darle vidilla al juego y salir un poko de la monotonia diaria.
2º: No te atako por cobardia, solo para demostrarte ke para sacar toda la informacion ke necesito no tengo mas ke darle al boton "ATACAR!"
3º: Todos los parcipantes sabemos los stats de nuestros rivales, ami no me sirve de nada saber los de un lvl 40, pero ya se komo estan y dejan de estar PepeLobo, h20, Alow y demas gente, asi ke kon este torneo ninguno vamos a sacar mas informacion de la ke ya sabemos.
4º: en ningun momento se ha dicho ke esto sea una votacion, no hace falta ke votes, si no kieres no te apuntes, pero no vayas inventandote kosas.

PD: siento las formas, pero ya estoy kemao kon ciertas actitudes y si no se dicen asi las kosas hay gente ke no entiende.

Nito

Beginner

Occupation: Industrial

52

Sunday, March 4th 2012, 3:20pm

Tranquilo Javiku, enhorabuena por este trabajo tan currado y tu aportacion en la motivacion del foro y el juego, entiendo tu enfado y no es facil hacer entender las cosas a muchas o algunas personas.

Javiku, tienes que tener en cuenta que en cualquier ambito de la vida ya se real o virtual como este juego hay personas que tienen un nivel de coeficiente intelectual o de inteligencia superior o inferior a otras , jejeje

GRACIAS POR TU TIEMPO HERMANO

This post has been edited 1 times, last edit by "h20" (Mar 5th 2012, 12:05am)

tinieblas34

Beginner

Occupation: Metal Militia

53

Sunday, March 4th 2012, 7:16pm

como esta el patio XD

GUERRERO70

Beginner

54

Sunday, March 4th 2012, 7:34pm

javiku . . .

la opinion mia es tan buena o como la tuya ,yo solo sigo diciendo mientras que este juego no haga un torneo ,no que salge de ti en hacer asaltos entre nosotros para eso ya nos atakamos nosotros.

si conoces el juego de tagoria los alemanes hacen un torneo mundial cada mes y un torneo de heroes, bestias y caballeros cada 15 dias , y aqui que se hace?

entra en tagoria mundo1 y mira mi keko, . . . , y la verdad que yo sepa no e faltado a nadie y (no entremos a valorar los coeficientes intelectuales de nadie) , pero entiendo de juegos y mientras los de arriba no hagan un torneo semanal o quincenal, vosotros NO teneis nada que hacer (o si Guerrero , cada cual es libre de hacer lo que plazca mientras no insulte a nadie).
lo que no se es por que te molesta una cosa que es mas cierta que la tortilla de patatas amigo mio.
buenas tardes y no emepezemos a faltar al personal que yo soy claro y nunca insulto a nadie.

(Lo he editado, no porque existan insultos, si no porque quiero que se termine el tema de una vez, señores seamos adultos, discutidlo en privado, sino editare todo lo que piense que oifende al contrario. Saludos PepeLobo)

This post has been edited 1 times, last edit by "PepeLobo" (Mar 4th 2012, 7:45pm)

GUERRERO70

Beginner

55

Sunday, March 4th 2012, 7:53pm

pepelobo no me jodas y no me lo vuelvas a correguir

javiku

Moderator

56

Monday, March 5th 2012, 10:30am

Os he dejado los grupos por niveles hechos cada 5 lvl aprox. si alguien kiere retomar el torneo ke lo diga y ke lo organize el mismo, ahi tiene los niveles de la gente y sus puntos, ke lo organize komo el kiera. Si hay algun voluntario ke me mande un mp y se volvera a abrir el hilo, si por el contrario nadie se kiere hacer cargo del evento, aki acaba el mismo.

GUERRERO70

Beginner

57

Monday, March 5th 2012, 5:46pm

LO SIENTO DE TODO CORAZON

Ante todo lamento mi comportamiento de ayer y solo puedo pedir perdon a todas estas personas que hace que el juego avance poco a poco pero que avance en todos sus sentidos, mis mas sinceras disculpas por si e creado un mal estar con lo que e dicho , el problema que e podido tener es que siempre voy de cara y soy muy sincero, eso es lo que me pierde, ya que dijo todo a la cara y casi sin pensar.

LO SIENTO DE TODO CORAZON Y QUIERO QUE VUELVA MI AMIGO PEPELOBO QUE LLEVA UN SOFOCO TAN GRANDE POR INTENTAR DEFENDER A UN AMIGO SIENDO MODERADOR.

DE TODO CORAZON OS PIDO PERDÓN A TODO EL JUEGO DE GUERRAMUTANTE ENTERA.

LO SIENTO

GUERRERO70